Contar con las herramientas necesarias y un equipo profesional no es lo único fundamental en nuestro trabajo.

También es necesario ser plenamente conscientes del impacto medioambiental que genera la construcción en general y en particular las actividades de movimiento de tierras asociadas a la construcción.

Es por ello por lo que estamos totalmente comprometidos con la minimización del impacto de nuestra actividad.

Contamos con una estricta política medioambiental de cara a la gestión de los residuos generados por las excavaciones y movimientos de tierra de las obras que realizamos, así como de otro tipo de residuos que puedan generarse derivados de nuestra actividad.
Para ello contamos
Un acuerdo en exclusiva con la principal cantera de Málaga, situada en Alhaurín de la Torre y Torremolinos y para el plan de repoblación de dichas canteras, de manera que las tierras sobrantes de las excavaciones son transportadas a estas explotaciones para su posterior uso revalorizado para reforestación y repoblación.

Acuerdos de colaboración con las principales plantas de reciclaje de nuestro ámbito de actuación para el vertido de residuos.

Prioridad de revalorización de residuos generados en las diferentes obras en lugar del vertido de tierras a vertedero, empleando las tierras o materiales sobrante.

Sistemas de control de la contaminación implantados en nuestra maquinaria cumplimentando así con la normativa europea en materia de emisiones.

Minimización de las distancias de transporte de materiales para reducir las emisiones de Co2 asociadas con la actividad del transporte.
Contamos con los mejores aliados
En Rialsa, compartimos un objetivo común con nuestros clientes: Cumplir con los plazos establecidos y con la calidad exigida. Para poder satisfacer las necesidades de cada proyecto, tenemos acuerdos con los principales transportistas de la provincia de Málaga quiénes disponen de una importante flota de vehículos para la ejecución de nuestros trabajos.

Además, contamos con acuerdos con las principales firmas de alquiler de maquinaria que nos permiten contar con una ayuda adicional a la nuestra propia y con acuerdos de colaboración con las principales canteras, vertederos y plantas de reciclaje de nuestra área de actividad.
Instalaciones
Para poder abordar nuestra actividad, en Rialsa contamos con:
Oficinas centrales.
Aparcamiento de vehículos y taller propio con más de 3000 m2 disponibles para nuestro parque de maquinaria.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar